"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 28/10/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas
ℹ ¡Material 100% legal en toda la web a través de Amazon y libre de virus!

Volver a por ti (S. M. Afonso)

Vota esta entrada:
Navega por la misma categoría:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Esplendor, lujo y decadencia desde las calles de Sicilia. ¡Conoce a los Visconti, la familia de la que todos hablan, en donde los secretos y el escándalo nunca duermen! Alessandro Visconti podía conseguir cualquier mujer a la que mirase, pero tenía puestos los ojos en una en especial. Estaba tan acostumbrado a que el mundo hiciera las cosas para complacerlo que cuando conoció a Sandya y su irreverencia, era como tener un soplo de viento fresco. La había deseado con el alma hacía cinco años, pero su cabezonería natural le había impedido verlo…

Categoría: Romántica

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado

¡Lecturas ilimitadas, descarga más de un millón de libros gratis!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks baratos! Descarga tus libros de forma 100% segura
 
¡Accede a la mejor selección de material escolar más barato! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina más barato!

Pero ahora lo hacía. Ahora, ella iba a saber lo que estaba dispuesto a hacer para tenerla. Porque ella siempre le pertenecía. ¡Y ya era hora que lo aceptara!.

Sandya no era su tipo. ¡En absoluto! Él estaba acostumbrado a mujeres deslumbrantes y glamurosas, a que besaran el suelo por el que pisaba. Por lo que nada lo preparó para conocer a aquella reservada, terca y desconfiada mujer que le cerró la puerta en la cara ni bien conocerlo. No esperó sentir tampoco el deseo profundo y humano de proteger a alguien que no fuera él mismo.

Sandya Garci no podría perdonarlo nunca. Había traicionado su confianza, la había engañado y hecho quedar como una completa tonta. Ella casi se había entregado a él por amor. Pero, pese a lo monumentalmente molesta que estaba con él, su absurdo corazón aun suspiraba cada noche por él. Lo había anhelado cada uno de los mil ochocientas veinticinco amaneceres que había estado sin él. Pero, esta vez, las cosas no iban a resultar tan difíciles como ella hubiese esperado.

Sobre todo, cuando el hombre de sus pesadillas le pedía ayuda para obtener la custodia de su pequeño hijo.

Él era desesperante, prepotente, dominante y un bribón demasiado listo, ¡sencillamente imposible! …Aunque podía suceder que, en el fondo, ella amara aquel espíritu roto y le aceptara con su filosofía de hacer hasta lo imposible por la causa.

Sin embargo, un nuevo escándalo tendrá el poder de unirlos y hacer que formen un solo equipo, o también el poder de separarlos y hacerlo caminar por un sendero diferente.

¡Pasen señores, pasen y lean, porque la familia más polémica de Sicilia ha vuelto más escandalosa que nunca!.



· ¿Qué es un archivo .ePub y .mobi?


El formato Epub viene de las siglas Electronic Publication, se trata de un fichero (un libro) que puedes leer en prácticamente todos los dispositivos móviles, ya sean tabletas, teléfonos móviles o lectores de ebook.

El formato mobi es el estándar de los dispositivos Kindle de Amazon, normalmente con aplicaciones como Calibre, puedes convertir el tipo de formato ePub a Mobi sin problemas para disfrutar de tus libros favoritos en tu Kindle.

El tamaño de la letra es graduable en tu dispositivo para leer los ebooks de la-biblioteca.com por lo que no tendrás problemas de visión y se adapta perfectamente.


· ¿Qué ventajas tiene conseguir un libro electrónico?


Una de las principales ventajas es el poco espacio que ocupan. ¡Un lector de libros puede almacenar miles de libros que caben en tu bolsillo!.

Otra gran ventaja es que, al tratarse de archivos informáticos, puedes copiarlos en tu dispositivo con aplicaciones como Calibre.

Los libros electrónicos o ePub, son siempre más económicos que el libro en papel tradicional. A continuación, veremos cómo puedes disponer de libros gratis* para tu lector de ebooks.


* ¿Puedo conseguir libros gratis?


Sí, siempre y cuando estés suscrito al servicio Amazon Kindle unlimited. Podrás obtener más de un millón de libros de su biblioteca con este servicio. Si quieres saber más detalles consulta nuestro post: "¿Cómo conseguir libros gratis?".

· ¿Puedo obtener libros en PDF?


Directamente en PDF desafortunadamente no se pueden obtener libros en este formato pero sí que puedes adquirirlos desde Amazon en formato .ePub, .mobi, etcétera y convertirlos a PDF sin necesidad de instalar ningún programa adicional en tu ordenador. Existen múltiples conversores a PDF online en internet pero te recomendamos fervientemente el de Convertio.es. Convertio te permitirá, gratuitamente, convertir todos tus libros electrónicos en formato PDF para que puedas leerlos en múltiples dispositivos de manera fácil e intuitiva.

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en octubre de 2020. | Links updated in October 2020.



Quizás te interesen otros libros de S. M. Afonso:

Descarga
    Esposados

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Había prometido encontrarla, y cuando la tuviera entre sus manos, ella sabría del infierno que lo consumía. Forjado en el odio por su propio padre y esculpido por una voluntad de hierro, Valen Lemacks siempre había pensado que él era como el acero: invencible...

Categoría: Romántica

► Ver la ficha en Amazon de "Esposados" | Lee un fragmento de Esposados en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Pequeño dulce engaño

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Mariam Salas tenía un plan, una historia fraudulenta que contar y una vida que salvar; la de su pequeño hijo Daniel. Había hecho una promesa a su mejor amiga y pensaba cumplirla; aunque eso significara que su secreto más inconfesable saliera a la luz...

Categoría: Romántica

► Ver la ficha en Amazon de "Pequeño dulce engaño" | Lee un fragmento de Pequeño dulce engaño en línea (sin registro y gratis!)