Última actualización: 30/10/2020

Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas
ℹ ¡Material 100% legal en toda la web a través de Amazon y libre de virus!

Un nuevo mundo, ahora (Eckhart Tolle)

Navega por la misma categoría:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Encuentra el propósito de tu vida. Un clásico de la espiritualidad. El poder del ahora consagró a Eckhart Tolle como uno de los mejores maestros de la literatura espiritual de nuestros días. Después de casi ocho años, esta continuación, tanto tiempo esperada, trae de nuevo un mensaje profundo e inspirador a todos los lectores

Categoría: Autoayuda

- -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Conexión segura: Con SSL
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado

¡Lecturas ilimitadas, descarga más de un millón de libros gratis!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks baratos! Descarga tus libros de forma 100% segura

¡Accede a la mejor selección de material escolar más barato! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina más barato!

Eckhart Tolle nos enseña en esta nueva obra que tenemos la oportunidad de construir un mundo nuevo y mejor. Esto supone una revisión radical del papel de la consciencia, identificada con el propio ego, que debería convertirse en el instrumento de una comprensión distinta y más profunda de quiénes somos.

Para que esto ocurra, las mismas estructuras de la mente humana necesitarían experimentar una transformación. En Un nuevo mundo, ahora Tolle muestra cómo puede producirse dicha transformación, no solo en nosotros sino en el mundo que nos rodea. Cuando revela la naturaleza de este cambio, Tolle describe minuciosamente cómo actúa normalmente nuestro ego y, a partir de ese conocimiento, el autor nos guía de forma muy práctica hacia la nueva consciencia, que nos llevará a la experiencia de nuestro ser más profundo y nos permitirá descubrir que somos infinitamente mejores de lo que pensamos.

«El despertar espiritual no es ya una opción sino una necesidad, si queremos que la humanidad y el planeta sobrevivan.»
Eckhart Tolle

· ¿Qué es un archivo .ePub y .mobi?

El formato Epub viene de las siglas Electronic Publication, se trata de un fichero (un libro) que puedes leer en prácticamente todos los dispositivos móviles, ya sean tabletas, teléfonos móviles o lectores de ebook.

El formato mobi es el estándar de los dispositivos Kindle de Amazon, normalmente con aplicaciones como Calibre, puedes convertir el tipo de formato ePub a Mobi sin problemas para disfrutar de tus libros favoritos en tu Kindle.

El tamaño de la letra es graduable en tu dispositivo para leer los ebooks de la-biblioteca.com por lo que no tendrás problemas de visión y se adapta perfectamente.

· ¿Qué ventajas tiene conseguir un libro electrónico?

Una de las principales ventajas es el poco espacio que ocupan. ¡Un lector de libros puede almacenar miles de libros que caben en tu bolsillo!.

Otra gran ventaja es que, al tratarse de archivos informáticos, puedes copiarlos en tu dispositivo con aplicaciones como Calibre.

Los libros electrónicos o ePub, son siempre más económicos que el libro en papel tradicional. A continuación, veremos cómo puedes disponer de libros gratis* para tu lector de ebooks.

* ¿Puedo conseguir libros gratis?

Sí, siempre y cuando estés suscrito al servicio Amazon Kindle unlimited. Podrás obtener más de un millón de libros de su biblioteca con este servicio. Si quieres saber más detalles consulta nuestro post: "¿Cómo conseguir libros gratis?".

· ¿Puedo obtener libros en PDF?

Directamente en PDF desafortunadamente no se pueden obtener libros en este formato pero sí que puedes adquirirlos desde Amazon en formato .ePub, .mobi, etcétera y convertirlos a PDF sin necesidad de instalar ningún programa adicional en tu ordenador. Existen múltiples conversores a PDF online en internet pero te recomendamos fervientemente el de Convertio.es. Convertio te permitirá, gratuitamente, convertir todos tus libros electrónicos en formato PDF para que puedas leerlos en múltiples dispositivos de manera fácil e intuitiva.

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!

Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF

¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:

Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en octubre de 2020. | Links updated in October 2020.

Quizás te interesen otros libros de Eckhart Tolle:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...