¡Tu biblioteca virtual favorita!

Última actualización: 23/10/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas
ℹ ¡Material 100% legal en toda la web a través de Amazon y libre de virus!

Tres cuentos para niños imaginadores (Mauricio Espínola González)

Vota esta entrada:
Navega por la misma categoría:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Los tres cuentos que hoy les comparto, están pensados para ser contados en distintos momentos de la vida de nuestros hijos, y también, para permitirnos, como padres, descubrir y aprender junto a ellos, ya que sólo podremos transmitirles, lo que de algún modo, hemos conquistado en nosotros mismos…

Categoría: De 3 a 5 años

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado

¡Lecturas ilimitadas, descarga más de un millón de libros gratis!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks baratos! Descarga tus libros de forma 100% segura
 
¡Accede a la mejor selección de material escolar más barato! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina más barato!

Como verás, no tienen hermosas ilustraciones, pues brindan la oportunidad de que aquello que nazca libremente desde su individualidad e imaginación, sea lo que guíe la forma en que los interpretan, como parte de un mundo que van aprendiendo a descubrir en cada instante, desde su propia, única e incomparable experiencia vital.

Así que deja que sean libres para prestar la mínima atención, para escuchar atentamente, para preguntar cuando lo necesiten, para imaginar, reflexionar y hacerlos suyos poco a poco, para inventar otros cuentos (si es que olvidan estos), o para volver a contarlos cuando, como nosotros, se transformen en padres.

Y recuerda, cada momento es sólo un breve suspiro de luz en la oscuridad, pero un cuento es un instante mágico que une corazones y voluntades, estimula percepciones, libera la imaginación y crea un cálido vínculo que de seguro, tendrá frutos eternos.

Así que te invito a conocer las aventuras de un pequeño zorrito, que descubre una parte importante de sí mismo a través de la amistad de una nueva amiga, que decide jugar con él, pese a los límites que el mismo se imponía.

Cómo una delicada hormiguita, pudo liberarse de sus ataduras y salir a la aventura de una vida sin rutinas, para descubrir las maravillas de un mundo que ni siquiera imaginaba, tan sólo cambiando su punto de vista o la actitud con que enfrentaba la vida.

Y la historia de un orgulloso conejito blanco, que descubre que aunque corriendo solo llegará más rápido, corriendo junto a aquellos que ama, llegará más lejos, encontrándose así mismo en el camino.



· ¿Qué es un archivo .ePub y .mobi?


El formato Epub viene de las siglas Electronic Publication, se trata de un fichero (un libro) que puedes leer en prácticamente todos los dispositivos móviles, ya sean tabletas, teléfonos móviles o lectores de ebook.

El formato mobi es el estándar de los dispositivos Kindle de Amazon, normalmente con aplicaciones como Calibre, puedes convertir el tipo de formato ePub a Mobi sin problemas para disfrutar de tus libros favoritos en tu Kindle.

El tamaño de la letra es graduable en tu dispositivo para leer los ebooks de la-biblioteca.com por lo que no tendrás problemas de visión y se adapta perfectamente.


· ¿Qué ventajas tiene conseguir un libro electrónico?


Una de las principales ventajas es el poco espacio que ocupan. ¡Un lector de libros puede almacenar miles de libros que caben en tu bolsillo!.

Otra gran ventaja es que, al tratarse de archivos informáticos, puedes copiarlos en tu dispositivo con aplicaciones como Calibre.

Los libros electrónicos o ePub, son siempre más económicos que el libro en papel tradicional. A continuación, veremos cómo puedes disponer de libros gratis* para tu lector de ebooks.


* ¿Puedo conseguir libros gratis?


Sí, siempre y cuando estés suscrito al servicio Amazon Kindle unlimited. Podrás obtener más de un millón de libros de su biblioteca con este servicio. Si quieres saber más detalles consulta nuestro post: "¿Cómo conseguir libros gratis?".

· ¿Puedo obtener libros en PDF?


Directamente en PDF desafortunadamente no se pueden obtener libros en este formato pero sí que puedes adquirirlos desde Amazon en formato .ePub, .mobi, etcétera y convertirlos a PDF sin necesidad de instalar ningún programa adicional en tu ordenador. Existen múltiples conversores a PDF online en internet pero te recomendamos fervientemente el de Convertio.es. Convertio te permitirá, gratuitamente, convertir todos tus libros electrónicos en formato PDF para que puedas leerlos en múltiples dispositivos de manera fácil e intuitiva.

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en octubre de 2020. | Links updated in October 2020.



Quizás te interesen otros libros de Mauricio Espínola González:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...