¡Tu biblioteca virtual favorita!

Última actualización: 24/10/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas
ℹ ¡Material 100% legal en toda la web a través de Amazon y libre de virus!

Playback (Raymond Chandler)

Vota esta entrada:

 

Sinopsis del libro (sin spoilers):

La última novela de Philip Marlowe es la más madura, tierna y sensual. Una mordaz crítica a la sociedad en la medida de después de la Segunda Guerra Mundial…

Categoría: Thriller

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado

¡Lecturas ilimitadas, descarga más de un millón de libros gratis!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks baratos! Descarga tus libros de forma 100% segura
 
¡Accede a la mejor selección de material escolar más barato! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina más barato!

Philip Marlowe ha recibido el encargo de seguir a Eleanor King, una encantadora y misteriosa pelirroja con un pasado tormentoso que siempre se las apaña para caer en manos del hombre equivocado: podría decirse que sus parejas son verdaderos depredadores. Por lo visto, ahí donde la señorita King va, la siguen los problemas

Lo que a Marlowe le había parecido casi un entretenimiento se convertirá en un enfangado cóctel con una pizca de chantaje, un puñado de mentiras, una dosis de identidades falsas y un toque de asesinato.

Playback (1958) es la séptima novela de la serie dedicada a Marlowe y la última que Raymond Chandler dejó terminada.



· ¿Qué es un archivo .ePub y .mobi?


El formato Epub viene de las siglas Electronic Publication, se trata de un fichero (un libro) que puedes leer en prácticamente todos los dispositivos móviles, ya sean tabletas, teléfonos móviles o lectores de ebook.

El formato mobi es el estándar de los dispositivos Kindle de Amazon, normalmente con aplicaciones como Calibre, puedes convertir el tipo de formato ePub a Mobi sin problemas para disfrutar de tus libros favoritos en tu Kindle.

El tamaño de la letra es graduable en tu dispositivo para leer los ebooks de la-biblioteca.com por lo que no tendrás problemas de visión y se adapta perfectamente.


· ¿Qué ventajas tiene conseguir un libro electrónico?


Una de las principales ventajas es el poco espacio que ocupan. ¡Un lector de libros puede almacenar miles de libros que caben en tu bolsillo!.

Otra gran ventaja es que, al tratarse de archivos informáticos, puedes copiarlos en tu dispositivo con aplicaciones como Calibre.

Los libros electrónicos o ePub, son siempre más económicos que el libro en papel tradicional. A continuación, veremos cómo puedes disponer de libros gratis* para tu lector de ebooks.


* ¿Puedo conseguir libros gratis?


Sí, siempre y cuando estés suscrito al servicio Amazon Kindle unlimited. Podrás obtener más de un millón de libros de su biblioteca con este servicio. Si quieres saber más detalles consulta nuestro post: "¿Cómo conseguir libros gratis?".

· ¿Puedo obtener libros en PDF?


Directamente en PDF desafortunadamente no se pueden obtener libros en este formato pero sí que puedes adquirirlos desde Amazon en formato .ePub, .mobi, etcétera y convertirlos a PDF sin necesidad de instalar ningún programa adicional en tu ordenador. Existen múltiples conversores a PDF online en internet pero te recomendamos fervientemente el de Convertio.es. Convertio te permitirá, gratuitamente, convertir todos tus libros electrónicos en formato PDF para que puedas leerlos en múltiples dispositivos de manera fácil e intuitiva.

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en octubre de 2020. | Links updated in October 2020.


Biografía de Raymond Chandler

Raymond Chandler fue un escritor de novela policíaca estadounidense nacido en Chicago el 23 de julio de 1888 y fallecido en La Jolla, California, el 26 de marzo de 1959.

Chandler está considerado uno de los grandes representantes de la novela negra, su personaje recurrente, Philip Marlowe, es uno de los detectives privados más conocidos de la literatura (y debido a sus múltiples adaptaciones a la gran pantalla, también del cine).

Tras el divorcio de sus padres se crió con su madre en Inglaterra, y asistió al Dunwich College de Londres, si bien parte de su educación también transcurrió en Alemania y en Francia. Tras una breve experiencia como funcionario del gobierno británico, se dedicó al periodismo, colaborando con publicaciones como el London Daily Express y la Bristol Western Gazette.

Antes de volver a Estados Unidos en 1912 ya había publicado 27 poemas y su primer relato: The Rose Leaf Romance. Tras titularse como contable, se alistó en las Fuerzas Expedicionarias Canadienses para luchar en Francia en la Primera Guerra Mundial.

Terminada la guerra, se casó con Cissy Hurlburt, 18 años mayor que él, y se dedicó de lleno a la escritura de relatos pulp, desarrollando un estilo propio que se diferenciaba de otros escritores del género negro.

Chandler no publicó su primera novela hasta los 51 años, y posteriormente se dedicó también al guión para adaptar sus propias obras al cine. Tras la muerte de su esposa, y aunque tuvo otras amantes, cayó en una depresión y empeoró su condición de alcohólico, falleciendo finalmente en 1959.

De entre su obra habría que destacar títulos como El sueño eterno, La dama del lago o El largo adiós, sin olvidar su labor en guiones como Perdición, La dalia azul o Extraños en un tren.



Quizás te interesen otros libros de Raymond Chandler:

Descarga
    Adiós, muñeca

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Adiós, muñeca (1940), considerada por muchos la mejor obra de Raymond Chandler, es su segunda novela...

Categoría: Thriller

► Ver la ficha en Amazon de "Adiós, muñeca" | Lee un fragmento de Adiós, muñeca en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    El largo adiós

Sinopsis del libro (sin spoilers):

El veterano de guerra Terry Lennox tiene un problema: su esposa multimillonaria ha sido asesinada -es hija del magnate de la prensa Harlan Potter- y él necesita largarse de Los Ángeles cuanto antes...

Categoría: Thriller

► Ver la ficha en Amazon de "El largo adiós" | Lee un fragmento de El largo adiós en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    El sueño eterno

Sinopsis del libro (sin spoilers):

¿Serías capaz de resolver un misterioso caso de amenaza de muerte entre la alta sociedad de Hollywood?. Acompaña al detective Philip Marlowe, el detective más célebre del siglo XX, en este complejo caso...

Categoría: Thriller

► Ver la ficha en Amazon de "El sueño eterno" | Lee un fragmento de El sueño eterno en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    La dama del lago

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Amor, pasión, celos... muerte. El perspicaz detective Philip Marlowe debe tirar del hilo de una maraña seria y salvaje...

Categoría: Thriller

► Ver la ficha en Amazon de "La dama del lago" | Lee un fragmento de La dama del lago en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    La ventana siniestra

Sinopsis del libro (sin spoilers):

¿Qué tiene en común una frágil anciana de Pasadena con el chantaje, el asesinato y la peor clase de explotación humana? Un hombre debe averiguarlo y para eso sólo cuenta con un dato: la misteriosa desaparición de una antigua moneda de oro,el Doblón Brasher...

Categoría: Thriller

► Ver la ficha en Amazon de "La ventana siniestra" | Lee un fragmento de La ventana siniestra en línea (sin registro y gratis!)