"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 30/10/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas
ℹ ¡Material 100% legal en toda la web a través de Amazon y libre de virus!

Manual práctico de la ley de la atracción (J. Blacksmith Schreiber)

Vota esta entrada:
Navega por la misma categoría:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

¿Estás harto de practicar la Ley de la Atracción sin resultados convincentes? Ya no tendrás que buscar más, ya no necesitarás gastar más dinero en libros y seminarios sobre la Ley de la Atracción porque aquí tiene el “Manual de Manuales” que sistematiza de manera clara y con ejemplos reales el contenido de otros cientos de libros e incluye una plantilla con un protocolo de actuación para saber cómo practicar adecuadamente, paso a paso, porque “El éxito no es un secreto, es un sistema”…

Categoría: Autoayuda

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado

¡Lecturas ilimitadas, descarga más de un millón de libros gratis!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks baratos! Descarga tus libros de forma 100% segura
 
¡Accede a la mejor selección de material escolar más barato! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina más barato!

El extraordinario poder de la Atracción te ha traído hasta aquí para, al fin, hacer realidad tus sueños, no es una simple coincidencia, es un mensaje de la Ley de la Atracción en movimiento. Tú decides si ya estás preparado para escuchar esta llamada a la acción y conseguir, de una vez por todas, la vida plena que mereces.

Sobre la Ley de la Atracción:

Filosofía (y para muchos forma de vida) según la cual las emociones y los pensamientos asociados a ellas, conscientes o inconscientes, crean nuestra realidad; frente a la creencia habitual consistente en que el esfuerzo, el trabajo duro, la lucha y el empeño son las que pueden moldear las circunstancias a nuestra voluntad y hacer posibles nuestros objetivos.

Cuando los más escépticos comprueban los éxitos obtenidos con la Ley de la Atracción suelen racionalizarlo con el hecho de que hacer afirmaciones o visualizar tus objetivos “simplemente” te hace estar más centrado y enfocado en lo que quieres y perseguirlo más concienzudamente… Bien… ¿Y qué? ¿Qué más da si es gracias a una Ley mágica, a Dios, al Universo, a una Conciencia Colectiva, al subconsciente o a nuestro maravilloso sistema nerviosos central?.

¡El caso es que el sistema funciona!

¿Cómo puedo lograr más dinero, salud, amor o belleza?:

Esta pregunta se la había estado haciendo el autor los últimos 20 años. Visualización, emociones, afirmaciones, objetivos, logros, riqueza, éxito, salud, amor, pasión, energía, curación… son conceptos que se repiten una y otra vez en los más de mil libros que ha estudiado y practicado durante todo este tiempo, desde mucho antes de que fuera mainstream gracias al documental y al libro de “El Secreto” y que se le pusiera un nombre: “Ley de la Atracción”.

Hay autores muy abstractos como el Dr. Joseph Murphy o el pionero James Allen; hay otros más prácticos como Jack Canfield o Joe Vitale; hay quienes inciden en una justificación más científica como Pam Grout o Kolie Krutcher; los hay más esotéricos como el matrimonio Esther y Jerry Hicks; y los hay muy complejos y desconocidos como Vadim Zeland o Stuart Lichtman y su “Transposición Cibernética”.

Pero el autor no se ha limitado a estudiar la teoría, ha experimentado vehemente con la Meditación Trascendental, la Ultrameditación, audios subliminares, sonidos binaurales, hipnosis, telepatía, proyección astral, programación neurolingüística, noesiología, dianética, acupuntura, digitopuntura, transmutación sexual, ayuno, sueño polifásico, sincronicidad, el poder del Ahora, ayurverda, psicomagia, Ho´oponopono, agua solarizada azul, ha fabricado tatwámetros, ha tirado monedas y palillos I Ching, ha acudido a videntes y astrólogos hindúes, jyotish han rezado yagyas por él, ha hecho tablones de deseos, ha llevado piedras del agradecimiento, ha usado gafas con indicadores LED para provocar sueños lúcidos, ha intentado estimular su glándula pineal y secretar DMT con lámparas dreamachine, plumas imaginarias y respiración holotrópica, ha escrito millones de afirmaciones…

Pero tú no tendrás que leerlo todo ni mucho menos practicarlo para obtener RESULTADOS MILAGROSOS porque, usando la Ley de Pareto, aquí tienes sólo el mejor 20% que J.Blacksmith ha reunido durante muchos años de estudio y trabajo y que ahora comparte contigo.

No niegues la oportunidad de transformar tu vida que se te acaba de presentar, aquí tienes LA RESPUESTA.



· ¿Qué es un archivo .ePub y .mobi?


El formato Epub viene de las siglas Electronic Publication, se trata de un fichero (un libro) que puedes leer en prácticamente todos los dispositivos móviles, ya sean tabletas, teléfonos móviles o lectores de ebook.

El formato mobi es el estándar de los dispositivos Kindle de Amazon, normalmente con aplicaciones como Calibre, puedes convertir el tipo de formato ePub a Mobi sin problemas para disfrutar de tus libros favoritos en tu Kindle.

El tamaño de la letra es graduable en tu dispositivo para leer los ebooks de la-biblioteca.com por lo que no tendrás problemas de visión y se adapta perfectamente.


· ¿Qué ventajas tiene conseguir un libro electrónico?


Una de las principales ventajas es el poco espacio que ocupan. ¡Un lector de libros puede almacenar miles de libros que caben en tu bolsillo!.

Otra gran ventaja es que, al tratarse de archivos informáticos, puedes copiarlos en tu dispositivo con aplicaciones como Calibre.

Los libros electrónicos o ePub, son siempre más económicos que el libro en papel tradicional. A continuación, veremos cómo puedes disponer de libros gratis* para tu lector de ebooks.


* ¿Puedo conseguir libros gratis?


Sí, siempre y cuando estés suscrito al servicio Amazon Kindle unlimited. Podrás obtener más de un millón de libros de su biblioteca con este servicio. Si quieres saber más detalles consulta nuestro post: "¿Cómo conseguir libros gratis?".

· ¿Puedo obtener libros en PDF?


Directamente en PDF desafortunadamente no se pueden obtener libros en este formato pero sí que puedes adquirirlos desde Amazon en formato .ePub, .mobi, etcétera y convertirlos a PDF sin necesidad de instalar ningún programa adicional en tu ordenador. Existen múltiples conversores a PDF online en internet pero te recomendamos fervientemente el de Convertio.es. Convertio te permitirá, gratuitamente, convertir todos tus libros electrónicos en formato PDF para que puedas leerlos en múltiples dispositivos de manera fácil e intuitiva.

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en octubre de 2020. | Links updated in October 2020.



Quizás te interesen otros libros de J. Blacksmith Schreiber:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...