"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 27/10/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas
ℹ ¡Material 100% legal en toda la web a través de Amazon y libre de virus!

La aventura del monstruo confusión (Clara Muriel Ruano)

Vota esta entrada:
Navega por la misma categoría:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Un divertido cuento ilustrado para niños que hará reír también a los mayores…

Categoría: De 0 a 2 años

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado

¡Lecturas ilimitadas, descarga más de un millón de libros gratis!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks baratos! Descarga tus libros de forma 100% segura
 
¡Accede a la mejor selección de material escolar más barato! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina más barato!

Víctor y Emma, los hermanos Atrapa-Monstruos, guardan un secreto que los adultos no conocen. A veces, los pensamientos feos saltan al mundo real convertidos en traviesos y fastidiosos monstruos.

Por suerte, estos valientes hermanos son capaces de mantenerlos a raya con sus brillantes ideas y grandes dosis de ingenio.

¡Socorro, el Monstruo Confusión está cerca!.

¿Conseguirán Víctor y Emma librarse de este revoltoso monstruito?.

¿Qué aprenden nuestros niños?:

Aunque este cuento tiene como objetivo hacer reír al niño y disfrutar, también contiene valiosos aprendizajes como:

· Utilizar la imaginación y el ingenio, en lugar de la fuerza, para solucionar un problema trabajar en equipo.

¿Cómo son estos monstruitos?:

Son burlones, traviesos y un poco molestos. Están pensados para divertir a los más pequeños, así que NO encontraréis un monstruo siniestro.

Edad:

Es un cuento para los más pequeños, con una historia sencilla, corta e ilustrada. Recomendado hasta unos 7 años, si les divierten los cuentos cortos ilustrados.

Las Autoras:

Clara Muriel -> Escritora

Soledad Muriel -> Ilustradora

Las historias de los Atrapa-Monstruos nacieron en la “mundo real”.

Clara se trasladó con su familia al extranjero hace ya algunos años. La situación fue especialmente difícil para su hijo mayor. Su capacidad para adaptarse a este gran cambio (casa, cole, idioma, amigos, dejar familia) se complicaba por el hecho de tener necesidades especiales y menos habilidades de afrontamiento.

Ante las dificultades de su hijo para lidiar con lo que él llamaba sus “pensamientos malos” (confusión, equivocarse…), Clara comenzó a transformarlos en Monstruos. Así, estos entes abstractos que no sabían cómo controlar o gestionar, se convertían en algo tangible que derrotaban con golpes de humor e ingenio.

El resultado han sido divertidas historias llenas de humor, que tienen como principal objetivo divertir a niños y mayores.

Y puesto que este proyecto era tan personal, la mejor forma de darle vida, era que Soledad, su hermana, ilustrase los cuentos.

¡Esperamos que os gusten!



· ¿Qué es un archivo .ePub y .mobi?


El formato Epub viene de las siglas Electronic Publication, se trata de un fichero (un libro) que puedes leer en prácticamente todos los dispositivos móviles, ya sean tabletas, teléfonos móviles o lectores de ebook.

El formato mobi es el estándar de los dispositivos Kindle de Amazon, normalmente con aplicaciones como Calibre, puedes convertir el tipo de formato ePub a Mobi sin problemas para disfrutar de tus libros favoritos en tu Kindle.

El tamaño de la letra es graduable en tu dispositivo para leer los ebooks de la-biblioteca.com por lo que no tendrás problemas de visión y se adapta perfectamente.


· ¿Qué ventajas tiene conseguir un libro electrónico?


Una de las principales ventajas es el poco espacio que ocupan. ¡Un lector de libros puede almacenar miles de libros que caben en tu bolsillo!.

Otra gran ventaja es que, al tratarse de archivos informáticos, puedes copiarlos en tu dispositivo con aplicaciones como Calibre.

Los libros electrónicos o ePub, son siempre más económicos que el libro en papel tradicional. A continuación, veremos cómo puedes disponer de libros gratis* para tu lector de ebooks.


* ¿Puedo conseguir libros gratis?


Sí, siempre y cuando estés suscrito al servicio Amazon Kindle unlimited. Podrás obtener más de un millón de libros de su biblioteca con este servicio. Si quieres saber más detalles consulta nuestro post: "¿Cómo conseguir libros gratis?".

· ¿Puedo obtener libros en PDF?


Directamente en PDF desafortunadamente no se pueden obtener libros en este formato pero sí que puedes adquirirlos desde Amazon en formato .ePub, .mobi, etcétera y convertirlos a PDF sin necesidad de instalar ningún programa adicional en tu ordenador. Existen múltiples conversores a PDF online en internet pero te recomendamos fervientemente el de Convertio.es. Convertio te permitirá, gratuitamente, convertir todos tus libros electrónicos en formato PDF para que puedas leerlos en múltiples dispositivos de manera fácil e intuitiva.

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en octubre de 2020. | Links updated in October 2020.



Quizás te interesen otros libros de Clara Muriel Ruano:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...