¡Tu biblioteca virtual favorita!

Última actualización: 26/10/2020

Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas
ℹ ¡Material 100% legal en toda la web a través de Amazon y libre de virus!

Imperio de los gorriones (H. R. Malkiel)

Navega por la misma categoría:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

A partir de 9 años.

El día de su cumpleaños número nueve Lucas recibe la visita de una extraña niña que se queda a vivir en su sombra. Con la ayuda de una misteriosa criatura que se hace llamar “Sapo”, emprenderán una fantástica aventura entre dos mundos

Categoría: De 9 a 12 años

- -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Conexión segura: Con SSL
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado

¡Lecturas ilimitadas, descarga más de un millón de libros gratis!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks baratos! Descarga tus libros de forma 100% segura

¡Accede a la mejor selección de material escolar más barato! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina más barato!

“Imperio de los gorriones” es una novela breve para chicos y grandes. Una hermosa metáfora sobre la amistad que nos plantea la necesidad urgente de redescubrir nuestro lugar en la naturaleza. Una genial obra para enriquecer la educación ecológica de los niños.

· ¿Qué es un archivo .ePub y .mobi?

El formato Epub viene de las siglas Electronic Publication, se trata de un fichero (un libro) que puedes leer en prácticamente todos los dispositivos móviles, ya sean tabletas, teléfonos móviles o lectores de ebook.

El formato mobi es el estándar de los dispositivos Kindle de Amazon, normalmente con aplicaciones como Calibre, puedes convertir el tipo de formato ePub a Mobi sin problemas para disfrutar de tus libros favoritos en tu Kindle.

El tamaño de la letra es graduable en tu dispositivo para leer los ebooks de la-biblioteca.com por lo que no tendrás problemas de visión y se adapta perfectamente.

· ¿Qué ventajas tiene conseguir un libro electrónico?

Una de las principales ventajas es el poco espacio que ocupan. ¡Un lector de libros puede almacenar miles de libros que caben en tu bolsillo!.

Otra gran ventaja es que, al tratarse de archivos informáticos, puedes copiarlos en tu dispositivo con aplicaciones como Calibre.

Los libros electrónicos o ePub, son siempre más económicos que el libro en papel tradicional. A continuación, veremos cómo puedes disponer de libros gratis* para tu lector de ebooks.

* ¿Puedo conseguir libros gratis?

Sí, siempre y cuando estés suscrito al servicio Amazon Kindle unlimited. Podrás obtener más de un millón de libros de su biblioteca con este servicio. Si quieres saber más detalles consulta nuestro post: "¿Cómo conseguir libros gratis?".

· ¿Puedo obtener libros en PDF?

Directamente en PDF desafortunadamente no se pueden obtener libros en este formato pero sí que puedes adquirirlos desde Amazon en formato .ePub, .mobi, etcétera y convertirlos a PDF sin necesidad de instalar ningún programa adicional en tu ordenador. Existen múltiples conversores a PDF online en internet pero te recomendamos fervientemente el de Convertio.es. Convertio te permitirá, gratuitamente, convertir todos tus libros electrónicos en formato PDF para que puedas leerlos en múltiples dispositivos de manera fácil e intuitiva.

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!

Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF

¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:

Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en octubre de 2020. | Links updated in October 2020.

Quizás te interesen otros libros de H. R. Malkiel:

El mundo tras la puerta Sudoeste

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Infantil y juvenil. Escondida bajo un edificio de departamentos existe una habitación tan antigua como el mundo, con ocho puertas que llevan a ocho lugares muy diferentes. Cuando tres niños se vean obligados a cruzar la puerta Sudoeste quedarán atrapados en medio de una aventura que crecerá en peligro y misterio, mientras buscan un modo de volver a casa...

Categoría: De 9 a 12 años

► Ver la ficha en Amazon de "El mundo tras la puerta Sudoeste" | Lee un fragmento de El mundo tras la puerta Sudoeste en línea (sin registro y gratis!)