"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 27/10/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas
ℹ ¡Material 100% legal en toda la web a través de Amazon y libre de virus!

El oráculo ciego (E. R. Dark)

Vota esta entrada:
Navega por la misma categoría:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Ella podía ver el futuro; ella debía velar por las premoniciones en la antigua Fenicia. Ella era el oráculo más longevo que la ciudad había tenido; conducía los ritos de la fertilidad y debía permanecer virgen para mantener su don. Hasta que el deseo pudo más, hasta que la sensualidad que estaba acostumbrada a ver se adueñó de ella y la maldijo…

Categoría: Erótica

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado

¡Lecturas ilimitadas, descarga más de un millón de libros gratis!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks baratos! Descarga tus libros de forma 100% segura
 
¡Accede a la mejor selección de material escolar más barato! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina más barato!

Nair, desde muy niña, se reveló como un oráculo de los más poderosos. En Fenicia la veneran como a un ser divino. Ella, sin embargo, con veintiocho años, se siente presa de una virginidad que le es impuesta. Fantasea con el semidiós que la cuida y la protege: su guardián. Sin embargo, al verlo durante el rito de la fertilidad, un rapto se apodera de ella, que abandona todo recato y rompe el virginal juramento, lo que la condena a una eternidad de olvido y de incapacidad de amar. Lo pierde todo. Incluso a quien más quiere.

Así encontramos a Nair en nuestros días, imposibilitada de sentir placer, aburrida después de miles de años sin haber envejecido. Pero los dioses aún le tienen preparada una última prueba: recordar, volver a sufrir y verse envuelta en una guerra entre los panteones fenicios y griegos que se disputan al antiguo oráculo que ella fue.

Dioses voluptuosos que desean aquello que se les niega; dioses déspotas e irascibles; dioses de la venganza; dioses del inframundo; dioses caprichosos: todos buscan el poder del oráculo ciego, aquella mujer que vaga por los tiempos, aquella que ha desafiado los designios, aquella que se atrevió a querer a un hombre.

E. R. Dark nos trae una novela atrapante, llena de aventuras y peripecias, llena de alianzas y guerras; una novela en donde el erotismo es la regla de aquellos que están más allá de los humanos.



· ¿Qué es un archivo .ePub y .mobi?


El formato Epub viene de las siglas Electronic Publication, se trata de un fichero (un libro) que puedes leer en prácticamente todos los dispositivos móviles, ya sean tabletas, teléfonos móviles o lectores de ebook.

El formato mobi es el estándar de los dispositivos Kindle de Amazon, normalmente con aplicaciones como Calibre, puedes convertir el tipo de formato ePub a Mobi sin problemas para disfrutar de tus libros favoritos en tu Kindle.

El tamaño de la letra es graduable en tu dispositivo para leer los ebooks de la-biblioteca.com por lo que no tendrás problemas de visión y se adapta perfectamente.


· ¿Qué ventajas tiene conseguir un libro electrónico?


Una de las principales ventajas es el poco espacio que ocupan. ¡Un lector de libros puede almacenar miles de libros que caben en tu bolsillo!.

Otra gran ventaja es que, al tratarse de archivos informáticos, puedes copiarlos en tu dispositivo con aplicaciones como Calibre.

Los libros electrónicos o ePub, son siempre más económicos que el libro en papel tradicional. A continuación, veremos cómo puedes disponer de libros gratis* para tu lector de ebooks.


* ¿Puedo conseguir libros gratis?


Sí, siempre y cuando estés suscrito al servicio Amazon Kindle unlimited. Podrás obtener más de un millón de libros de su biblioteca con este servicio. Si quieres saber más detalles consulta nuestro post: "¿Cómo conseguir libros gratis?".

· ¿Puedo obtener libros en PDF?


Directamente en PDF desafortunadamente no se pueden obtener libros en este formato pero sí que puedes adquirirlos desde Amazon en formato .ePub, .mobi, etcétera y convertirlos a PDF sin necesidad de instalar ningún programa adicional en tu ordenador. Existen múltiples conversores a PDF online en internet pero te recomendamos fervientemente el de Convertio.es. Convertio te permitirá, gratuitamente, convertir todos tus libros electrónicos en formato PDF para que puedas leerlos en múltiples dispositivos de manera fácil e intuitiva.

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en octubre de 2020. | Links updated in October 2020.



Quizás te interesen otros libros de E. R. Dark:

Descarga
    El señor del castillo, un cuento de Samhain

Sinopsis del libro (sin spoilers):

El hechizo de una cruel bruja tiene sumida a la comarca del Cuervo en un profundo temor desde hace décadas. Cada noche, el bosque se llena de criaturas salidas del infierno dispuestas a matar a todos los que se crucen en su camino...

Categoría: Erótica

► Ver la ficha en Amazon de "El señor del castillo, un cuento de Samhain" | Lee un fragmento de El señor del castillo, un cuento de Samhain en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Flecha al corazón, un cuento de Yule

Sinopsis del libro (sin spoilers):

En un tiempo en que los Druidas cuidaban de las tierras de Irlanda, el Tronco de Yule ha sido robado por el tirano gobernante de los territorios del Norte. Sin él, las gentes del Sur no podrán disfrutar de las cosechas y la prosperidad de la que vienen gozando ya que sin él, los rituales para agradecer a los Dioses su protección y regenerar los campos, no podrán llevarse a cabo condenándolos a un año de miseria...

Categoría: Erótica

► Ver la ficha en Amazon de "Flecha al corazón, un cuento de Yule" | Lee un fragmento de Flecha al corazón, un cuento de Yule en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    La corona de Ámbar

Sinopsis del libro (sin spoilers):

La noche en la que Darach, el vampiro, encontró a su compañera, Azarien volvió a tropezarse con su pesadilla: Epona...

Categoría: Erótica

► Ver la ficha en Amazon de "La corona de Ámbar" | Lee un fragmento de La corona de Ámbar en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Mil llaves y un corazón

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Elsa trabaja como secretaria en la más importante empresa de material médico de Barcelona, y aunque no está interesada en el amor, no pierde una oportunidad de pasarlo bien. Su jefa y mejor amiga, Natalia, está casada con Gregorio, y acomodada en una vida vacía y plana que no la hace feliz...

Categoría: Erótica

► Ver la ficha en Amazon de "Mil llaves y un corazón" | Lee un fragmento de Mil llaves y un corazón en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Preso de su melodía

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Agnes trabaja de camarera en el Rabbit Hole. Durante el tiempo que lleva allí, ha visto pasar innumerables conjuntos musicales, unos con más suerte que otros. Y ahora, ha llegado un nuevo conjunto con ganas de comerse el mundo...

Categoría: Erótica

► Ver la ficha en Amazon de "Preso de su melodía" | Lee un fragmento de Preso de su melodía en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Preso de su sonrisa

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Guapo. Sexy. Deseado. Todo eso y mucho más es Sandro Lombardi, el modelo masculino más deseado y mejor pagado del momento. Todas las mujeres matarían por una palabra de él, pero Sandro no se la da a prácticamente ninguna...

Categoría: Erótica

► Ver la ficha en Amazon de "Preso de su sonrisa" | Lee un fragmento de Preso de su sonrisa en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Preso de sus palabras

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Izar es una exitosa escritora de literatura romántica. A pesar de escribir maravillosas historias de amor, ella está sola y desilusionada de las relaciones...

Categoría: Erótica

► Ver la ficha en Amazon de "Preso de sus palabras" | Lee un fragmento de Preso de sus palabras en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Promesa de luna

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Eyra es una joven que siempre ha vivido en una jaula de oro que para nada era preferible a una verdadera celda. Su padre es un déspota que solo busca hacer un buen negocio con ella. La noche en la que se anuncia su matrimonio pactado, el hombre menos indicado se presenta ante ella: un vagabundo sin hogar, un paria que tiene toda la libertad que ella nunca ha saboreado y siempre ha anhelado...

Categoría: Erótica

► Ver la ficha en Amazon de "Promesa de luna" | Lee un fragmento de Promesa de luna en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Unos colmillos para Navidad

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Kara O’Brian es una enamorada del ruinoso castillo de Donegal, su pueblo natal. Junto a su hermana Norene, trabaja en el hotel que se alza en el centro del pueblo. También adora la magia, así que encontrar un viejo libro con aspecto de grimorio en la librería del pueblo, le da la idea de organizar una sesión de brujería nocturna con su hermana en las ruinas del castillo. Norene no confía mucho en las ideas de su hermana, pero a pesar de su miedo, se une a ella. Lo que ninguna de las dos espera es que el hechizo funcionase...

Categoría: Erótica

► Ver la ficha en Amazon de "Unos colmillos para Navidad" | Lee un fragmento de Unos colmillos para Navidad en línea (sin registro y gratis!)