"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 27/10/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas
ℹ ¡Material 100% legal en toda la web a través de Amazon y libre de virus!

El grito de la tierra (Sarah Lark)

Vota esta entrada:
Navega por la misma categoría:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

La tercera entrega de la serie «Nube blanca». Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria, bisnieta de Gwyneira, termina abruptamente cuando es enviada junto a su prima Lilian a un colegia en Gran Bretaña. Una vez allí, Lilian encaja en las costumbres que impone en Viejo Mundo, pero Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, en el extremo opuesto del mundo. Y es ese profundo sentimiento el que la empuja a coger las riendas de su vida e idear un atrevido plan que marcará su destino para siempre…

Categoría: Romántica

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado

¡Lecturas ilimitadas, descarga más de un millón de libros gratis!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks baratos! Descarga tus libros de forma 100% segura
 
¡Accede a la mejor selección de material escolar más barato! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina más barato!

El grito de la tierra cierra la trilogía que comenzó con En el país de la nube blanca y siguió con La canción de los maoríes. Con esta inolvidable saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, la escritora alemana Sarah Lark ha cautivado a ocho millones de lectores en todo el mundo. El resultado es una epopeya literaria tan emotiva como fascinante que nos lleva a la tierra donde viven los sueños.



· ¿Qué es un archivo .ePub y .mobi?


El formato Epub viene de las siglas Electronic Publication, se trata de un fichero (un libro) que puedes leer en prácticamente todos los dispositivos móviles, ya sean tabletas, teléfonos móviles o lectores de ebook.

El formato mobi es el estándar de los dispositivos Kindle de Amazon, normalmente con aplicaciones como Calibre, puedes convertir el tipo de formato ePub a Mobi sin problemas para disfrutar de tus libros favoritos en tu Kindle.

El tamaño de la letra es graduable en tu dispositivo para leer los ebooks de la-biblioteca.com por lo que no tendrás problemas de visión y se adapta perfectamente.


· ¿Qué ventajas tiene conseguir un libro electrónico?


Una de las principales ventajas es el poco espacio que ocupan. ¡Un lector de libros puede almacenar miles de libros que caben en tu bolsillo!.

Otra gran ventaja es que, al tratarse de archivos informáticos, puedes copiarlos en tu dispositivo con aplicaciones como Calibre.

Los libros electrónicos o ePub, son siempre más económicos que el libro en papel tradicional. A continuación, veremos cómo puedes disponer de libros gratis* para tu lector de ebooks.


* ¿Puedo conseguir libros gratis?


Sí, siempre y cuando estés suscrito al servicio Amazon Kindle unlimited. Podrás obtener más de un millón de libros de su biblioteca con este servicio. Si quieres saber más detalles consulta nuestro post: "¿Cómo conseguir libros gratis?".

· ¿Puedo obtener libros en PDF?


Directamente en PDF desafortunadamente no se pueden obtener libros en este formato pero sí que puedes adquirirlos desde Amazon en formato .ePub, .mobi, etcétera y convertirlos a PDF sin necesidad de instalar ningún programa adicional en tu ordenador. Existen múltiples conversores a PDF online en internet pero te recomendamos fervientemente el de Convertio.es. Convertio te permitirá, gratuitamente, convertir todos tus libros electrónicos en formato PDF para que puedas leerlos en múltiples dispositivos de manera fácil e intuitiva.

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en octubre de 2020. | Links updated in October 2020.


Biografía de Sarah Lark

Sarah Lark (seudónimo de Christiane Gohl) es una escritora nacida en 1958 en Bochum (Alemania). Estudió Pedagogía y trabajó como periodista y guía turística.

"En El País De La Nube Blanca" (2007), historia de dos mujeres británicas del siglo XIX viviendo en Nueva Zelanda, fue su libro revelación en España. Más tarde publicó su continuación, "La Canción De Los Maoríes" (2008). La trilogía se cerró con "El Grito De La Tierra" (2009).

En "La Isla De Las Mil Fuentes" (2011) cuenta la historia de Nora, hija de un comerciante británico que tiene que casarse en Jamaica con un plantador de azúcar. Esta novela fue la primera de la saga del Caribe. La segunda fue "Las Olas Del Destino" (2012).

Con "Hacia Los Mares De La Libertad" (2010) comenzó una trilogía de aventura romántica protagonizada por irlandeses con destino a Australia y Nueva Zelanda. Fue el inicio de otra serie de libros, la trilogía Kauri, ambientada en la Nueva Zelanda de finales del siglo XIX. La segunda parte de esta trilogía se tituló "A La Sombra Del Árbol Kauri" (2011). Más tarde publicó "Las Lágrimas De La Diosa Maorí" (2012).

Con "La Estación De Las Flores En Llamas" (2013) comenzó la "Trilogía Del Fuego", llamada también "Trilogía De Nueva Zelanda". El segundo libro de esta serie fue "El Rumor De La Caracola" (2014). Más tarde publicó "La Leyenda De La Montaña De Fuego" (2015).

En "Una Promesa En El Fin Del Mundo" (2015) creó otra historia de aventura y romance en Nueva Zelanda, pero ambientada en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, y con el protagonismo de una refugiada polaca y un piloto de las fuerzas aliadas. Un año después publicó "Bajo Cielos Lejanos" (2016), novela ambientada en la actualidad que liga a una periodista alemana con un mahorí en Nueva Zelanda.

En el 2019 apareció en español "El Año De Los Delfines" (2019), una novela centrada en Laura, una joven que viaja a Nueva Zelanda con el objetivo de convertirse en bióloga marina.

Además de sus obras como Sarah Lark, Christiane ha publicado textos con los seudónimos de Elisabeth Rotenberg o Ricarda Jordan. Con este último nombre ha escrito las novelas ambientadas en la Edad Media "La Doctora De Maguncia" (2009), "Der Eid der Kreuzritterin" (2010) o "Das Geheimnis der Pilgerin" (2011).

Reside en España, concretamente en Mojácar (Almería), en donde convive con caballos que ha recogido viejos o enfermos. Con su propio nombre ha escrito varios libros juveniles con protagonismo de caballos, entre ellos las series dedicadas a Julia y Sophie. También ha publicado libros con caballos como Elisabeth Rotenberg.



Quizás te interesen otros libros de Sarah Lark:

Descarga
    El año de los delfines

Sinopsis del libro (sin spoilers):

La nueva novela de la exitosa autora de En el país de la nube blanca. Para ser fiel a ti misma y cumplir tus sueños, a veces es necesario romper con todo aquello que has sido y emprender un largo viaje y convertir en realidad la pasión de toda una vida...

Categoría: Romántica

► Ver la ficha en Amazon de "El año de los delfines" | Lee un fragmento de El año de los delfines en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    En el país de la nube blanca

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Una inolvidable saga familiar en el exótico marco de Nueva Zelanda. Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda...

Categoría: Romántica

► Ver la ficha en Amazon de "En el país de la nube blanca" | Lee un fragmento de En el país de la nube blanca en línea (sin registro y gratis!)