"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 28/10/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas
ℹ ¡Material 100% legal en toda la web a través de Amazon y libre de virus!

Después de la caída (Dennis Lehane)

Vota esta entrada:
Navega por la misma categoría:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Un thriller intenso y emotivo que corta la respiración y nos obliga a suponer y deducir página tras página hasta el final. Después de la caída es Dennis Lehane en su mejor versión, una nueva vuelta de tuerca de uno de los grandes escritores del noir norteamericano…

Categoría: Thriller

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado

¡Lecturas ilimitadas, descarga más de un millón de libros gratis!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks baratos! Descarga tus libros de forma 100% segura
 
¡Accede a la mejor selección de material escolar más barato! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina más barato!

Después de triunfar con la serie de los inolvidables detectives bostonianos Kenzie y Gennaro, de recibir el aplauso unánime por la tensión dramática y lírica de Mystic River y haberse consagrado con su trilogía histórica criminal de Joe Coughlin, Dennis Lehane nos sorprende con una trama de suspense psicológico.

Rachel Childs superó una infancia difícil hasta convertirse en una intrépida periodista de éxito en busca permanente de la verdad. Sin embargo, cuando le toca cubrir la catástrofe humanitaria de Haití como enviada especial, Rachel sufre una crisis nerviosa en directo que acaba con la confianza en sí misma, con su carrera y con su matrimonio. En plena lucha contra la agorafobia y los ataques de pánico, conoce a Brian, un hombre especial que la entiende y la apoya. Su amor incondicional la ayuda a reponerse, hasta que un encuentro casual en una tarde lluviosa hace que su vida se tambalee de nuevo. Rachel tiene que tomar entonces una decisión: ¿será capaz de poner en riesgo su bienestar para averiguar la verdad? ¿O tal vez su mente sigue jugando con ella?

Mediante un personaje femenino profundo y complejo, Lehane traspasa hábilmente las convenciones del género negro y bifurca la trama en múltiples direcciones y recodos impredecibles. Como un buen saxofonista del jazz más cool, se aleja de ella a su antojo y siempre regresa en el momento exacto.



· ¿Qué es un archivo .ePub y .mobi?


El formato Epub viene de las siglas Electronic Publication, se trata de un fichero (un libro) que puedes leer en prácticamente todos los dispositivos móviles, ya sean tabletas, teléfonos móviles o lectores de ebook.

El formato mobi es el estándar de los dispositivos Kindle de Amazon, normalmente con aplicaciones como Calibre, puedes convertir el tipo de formato ePub a Mobi sin problemas para disfrutar de tus libros favoritos en tu Kindle.

El tamaño de la letra es graduable en tu dispositivo para leer los ebooks de la-biblioteca.com por lo que no tendrás problemas de visión y se adapta perfectamente.


· ¿Qué ventajas tiene conseguir un libro electrónico?


Una de las principales ventajas es el poco espacio que ocupan. ¡Un lector de libros puede almacenar miles de libros que caben en tu bolsillo!.

Otra gran ventaja es que, al tratarse de archivos informáticos, puedes copiarlos en tu dispositivo con aplicaciones como Calibre.

Los libros electrónicos o ePub, son siempre más económicos que el libro en papel tradicional. A continuación, veremos cómo puedes disponer de libros gratis* para tu lector de ebooks.


* ¿Puedo conseguir libros gratis?


Sí, siempre y cuando estés suscrito al servicio Amazon Kindle unlimited. Podrás obtener más de un millón de libros de su biblioteca con este servicio. Si quieres saber más detalles consulta nuestro post: "¿Cómo conseguir libros gratis?".

· ¿Puedo obtener libros en PDF?


Directamente en PDF desafortunadamente no se pueden obtener libros en este formato pero sí que puedes adquirirlos desde Amazon en formato .ePub, .mobi, etcétera y convertirlos a PDF sin necesidad de instalar ningún programa adicional en tu ordenador. Existen múltiples conversores a PDF online en internet pero te recomendamos fervientemente el de Convertio.es. Convertio te permitirá, gratuitamente, convertir todos tus libros electrónicos en formato PDF para que puedas leerlos en múltiples dispositivos de manera fácil e intuitiva.

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en octubre de 2020. | Links updated in October 2020.


Biografía de Dennis Lehane

Autor americano, Dennis Lehane nació en 1966 en Boston, Massachusetts, más concretamente en Dorchester. Este suburbio le sirvió de inspiración para muchas de sus obras, ambientadas en ambientes urbanos de carácter popular. Debido a su ascendencia irlandesa, ha hecho hincapié en este hecho en sus novelas, en las que los inmigrantes de origen irlandés, altamente influidos por la religión católica, suelen ser los protagonistas.

Lehane estudió en el Ecker College, completando su formación graduándose en el programa de Escritura Creativa de la Universidad Internacional de Florida. Con su primera novela, Un trago antes de la guerra, se hizo con el Premio Shamus a mejor Primera Obra de Investigadores Privados, lo que supuso el lanzamiento de su carrera. Desde entonces, Lehane ha ganado numerosos premios y se ha convertido en uno de los autores más conocidos dentro del género negro.

Varias de sus obras han sido llevadas al cine, entre ellas Mystic River (2003, dirigida por Clint Eastwood), Adiós, pequeña, adiós (Gone, baby, gone, 2007, dirigida por Ben Affleck) o Ashecliffe (2009, de Martin Scorsese, basada en la novela Shutter Island). Lehane también ha elaborado guiones para televisión (por ejemplo en la serie The Wire) y para teatro.



Quizás te interesen otros libros de Dennis Lehane:

Descarga
    Abrázame, oscuridad

Sinopsis del libro (sin spoilers):

El maestro de la nueva novela negra, Dennis Lehane, evoca magníficamente la dignidad y la brutalidad de la clase trabajadora de Boston en esta terrorífica historia de oscuridad y redención...

Categoría: Thriller

► Ver la ficha en Amazon de "Abrázame, oscuridad" | Lee un fragmento de Abrázame, oscuridad en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Shutter island

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Una novela inquietante e impredicible, que obliga a leer obsesivamente para averiguar qué ocultan las apariencias...

Categoría: Thriller

► Ver la ficha en Amazon de "Shutter island" | Lee un fragmento de Shutter island en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Un trago antes de la guerra

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Boston es una ciudad dividida entre ricos y pobres; blancos y negros; tradición y modernidad...

Categoría: Thriller

► Ver la ficha en Amazon de "Un trago antes de la guerra" | Lee un fragmento de Un trago antes de la guerra en línea (sin registro y gratis!)