¡Tu biblioteca virtual favorita!

Última actualización: 22/10/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas
ℹ ¡Material 100% legal en toda la web a través de Amazon y libre de virus!

Cuentos sin límites de edades (Mercedes Del Pilar Gil Sánchez)

Vota esta entrada:
Navega por la misma categoría:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Resumen de la valoración que este libro y su autora suscitó en Don José Antonio Hernández Guerrero “Catedrático de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada” el día de su presentación en la Universidad de Cádiz y recogida por Agustín Fernández: A continuación nuestro profesor, José Antonio Hernández Guerrero, expone su crítica, señalando que “la escritura de Mercedes del Pilar le evoca a Gloria Fuertes y a Juan Ramón Jiménez. Ella es espontánea, divertida, irónica, tierna, afectiva, sencilla, solidaria, sincera y comprometida. Mercedes nos habla en un tono confidencial, íntimo, amigable y, sobre todo, esperanzado…

Categoría: De 3 a 5 años

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado

¡Lecturas ilimitadas, descarga más de un millón de libros gratis!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks baratos! Descarga tus libros de forma 100% segura
 
¡Accede a la mejor selección de material escolar más barato! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina más barato!

Su lenguaje, aparentemente sencillo y cotidiano, posee la profundidad y la grandeza de quien posee un sensibilidad estética dotada de una amplia capacidad de asombro ante la vida y de un corazón idóneo para acoger a todos los que la rodean. Su estilo es cuidado y primoroso, pautado por un ritmo narrativo ágil, fluido y altamente emotivo. Mercedes del Pilar manifiesta su amor por lo humilde y por lo pequeño descubriéndonos así una profunda dimensión de ternura”. Muchísimas gracias Ilustrísimo señor pon tan hermosas palabras sobre mi humilde librito.

Les dejo aquí además, este comentario de un profesor que utiliza mis cuentos para sus clases. Muchas gracias Luis.

El aporte que hace a la cultura en general es para aplaudirla y créame que como herramienta de enseñanza de otras áreas del conocimiento, el producto de horas de dedicación que nos deja, es un pilar fundamental. Quedo agradecido y estaré usando sus cuentos para estimular el desarrollo del pensamiento a través de de comprensión lectora y a sensibilizar las almas. Para mi la poesía, los cuentos y la pintura son elementos esenciales para alejarnos de este mundo tan teologizado e insensible. Un fuerte abrazo desde Chile y estaremos en contacto Mercedes.

Como su título indica, “Cuentos sin Límite de Edad” son pequeños poemas que vienen a contar un cuento. Muchas veces los cuentos infantiles traspasan la edad de la niñez y nos deleitamos leyéndolos o leyéndoselos a nuestros pequeños para gozar unidos por la lectura, despertar interés en los libros o ayudarles a comunicarse con nosotros, las personas mayores.



· ¿Qué es un archivo .ePub y .mobi?


El formato Epub viene de las siglas Electronic Publication, se trata de un fichero (un libro) que puedes leer en prácticamente todos los dispositivos móviles, ya sean tabletas, teléfonos móviles o lectores de ebook.

El formato mobi es el estándar de los dispositivos Kindle de Amazon, normalmente con aplicaciones como Calibre, puedes convertir el tipo de formato ePub a Mobi sin problemas para disfrutar de tus libros favoritos en tu Kindle.

El tamaño de la letra es graduable en tu dispositivo para leer los ebooks de la-biblioteca.com por lo que no tendrás problemas de visión y se adapta perfectamente.


· ¿Qué ventajas tiene conseguir un libro electrónico?


Una de las principales ventajas es el poco espacio que ocupan. ¡Un lector de libros puede almacenar miles de libros que caben en tu bolsillo!.

Otra gran ventaja es que, al tratarse de archivos informáticos, puedes copiarlos en tu dispositivo con aplicaciones como Calibre.

Los libros electrónicos o ePub, son siempre más económicos que el libro en papel tradicional. A continuación, veremos cómo puedes disponer de libros gratis* para tu lector de ebooks.


* ¿Puedo conseguir libros gratis?


Sí, siempre y cuando estés suscrito al servicio Amazon Kindle unlimited. Podrás obtener más de un millón de libros de su biblioteca con este servicio. Si quieres saber más detalles consulta nuestro post: "¿Cómo conseguir libros gratis?".

· ¿Puedo obtener libros en PDF?


Directamente en PDF desafortunadamente no se pueden obtener libros en este formato pero sí que puedes adquirirlos desde Amazon en formato .ePub, .mobi, etcétera y convertirlos a PDF sin necesidad de instalar ningún programa adicional en tu ordenador. Existen múltiples conversores a PDF online en internet pero te recomendamos fervientemente el de Convertio.es. Convertio te permitirá, gratuitamente, convertir todos tus libros electrónicos en formato PDF para que puedas leerlos en múltiples dispositivos de manera fácil e intuitiva.

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en octubre de 2020. | Links updated in October 2020.



Quizás te interesen otros libros de Mercedes Del Pilar Gil Sánchez:

Descarga
    Una historia horripilante

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Una historia horripilante está recomendado para niños y niñas de una edad comprendida entre ocho y doce años...

Categoría: De 3 a 5 años

► Ver la ficha en Amazon de "Una historia horripilante" | Lee un fragmento de Una historia horripilante en línea (sin registro y gratis!)