Última actualización: 28/10/2020

Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas
ℹ ¡Material 100% legal en toda la web a través de Amazon y libre de virus!

Cuentos diferentes para niños diferentes (María Bautista)

Navega por la misma categoría:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Estás a punto de descubrir un libro diferente. Un libro donde nada es lo que suele ser. Donde los niños no coleccionan cromos sino gotas de agua y las niñas no quieren ser princesas sino brujas

Categoría: De 3 a 5 años

- -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Conexión segura: Con SSL
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado

¡Lecturas ilimitadas, descarga más de un millón de libros gratis!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks baratos! Descarga tus libros de forma 100% segura

¡Accede a la mejor selección de material escolar más barato! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina más barato!

Estás a punto de descubrir que hay farolas que se encienden por el día y ranas que son capaces de viajar a través de medio mundo en busca de la lluvia. Aquí conocerás conejos azules, hipopótamos bailarines, vacas que quieren ir al colegio y dragones glotones que desean comerse la luna.

Estás a punto de descubrir Cuentos diferentes para niños diferentes. Un libro diferente y único como tú.

“Cuentos diferentes para niños diferentes” es un libro donde nada es como suele ser. Sus historias se escapan de lo cotidiano para buscar el otro lado de las cosas. ¿Por qué? Porque la diferencia es lo que nos hace únicos.

Un libro para contar a niños de a partir de 4 años pero que también los mayores de 8 disfrutarán leyendo por su cuenta.

· ¿Qué es un archivo .ePub y .mobi?

El formato Epub viene de las siglas Electronic Publication, se trata de un fichero (un libro) que puedes leer en prácticamente todos los dispositivos móviles, ya sean tabletas, teléfonos móviles o lectores de ebook.

El formato mobi es el estándar de los dispositivos Kindle de Amazon, normalmente con aplicaciones como Calibre, puedes convertir el tipo de formato ePub a Mobi sin problemas para disfrutar de tus libros favoritos en tu Kindle.

El tamaño de la letra es graduable en tu dispositivo para leer los ebooks de la-biblioteca.com por lo que no tendrás problemas de visión y se adapta perfectamente.

· ¿Qué ventajas tiene conseguir un libro electrónico?

Una de las principales ventajas es el poco espacio que ocupan. ¡Un lector de libros puede almacenar miles de libros que caben en tu bolsillo!.

Otra gran ventaja es que, al tratarse de archivos informáticos, puedes copiarlos en tu dispositivo con aplicaciones como Calibre.

Los libros electrónicos o ePub, son siempre más económicos que el libro en papel tradicional. A continuación, veremos cómo puedes disponer de libros gratis* para tu lector de ebooks.

* ¿Puedo conseguir libros gratis?

Sí, siempre y cuando estés suscrito al servicio Amazon Kindle unlimited. Podrás obtener más de un millón de libros de su biblioteca con este servicio. Si quieres saber más detalles consulta nuestro post: "¿Cómo conseguir libros gratis?".

· ¿Puedo obtener libros en PDF?

Directamente en PDF desafortunadamente no se pueden obtener libros en este formato pero sí que puedes adquirirlos desde Amazon en formato .ePub, .mobi, etcétera y convertirlos a PDF sin necesidad de instalar ningún programa adicional en tu ordenador. Existen múltiples conversores a PDF online en internet pero te recomendamos fervientemente el de Convertio.es. Convertio te permitirá, gratuitamente, convertir todos tus libros electrónicos en formato PDF para que puedas leerlos en múltiples dispositivos de manera fácil e intuitiva.

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!

Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF

¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:

Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en octubre de 2020. | Links updated in October 2020.

Quizás te interesen otros libros de María Bautista:

Cuentos para leer con los abuelos y las abuelas

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Cuentos para leer con los abuelos (y las abuelas) es una recopilación de nueve historias donde los protagonistas son niños y niñas que tienen la suerte de contar con abuelos muy particulares. Sabios, divertidos, filósofos, extravagantes, los abuelos y las abuelas que aparecen en este libro se salen de los convencionalismos para enseñarnos que en la vida no todo es lo que parece. Con ellos descubriremos cómo recuperar los colores, de qué manera entrar en los castillos de arena, cuál es la vida secreta de los objetos, cómo debemos cuidar a las plantas o lo importante qué es saber mirar dentro de la gente...

Categoría: De 3 a 5 años

► Ver la ficha en Amazon de "Cuentos para leer con los abuelos y las abuelas" | Lee un fragmento de Cuentos para leer con los abuelos y las abuelas en línea (sin registro y gratis!)