Última actualización: 27/10/2020

Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas
ℹ ¡Material 100% legal en toda la web a través de Amazon y libre de virus!

Confidencias de un especulador: un viaje al corazón de los mercados financieros (Jordi Molins)

Navega por la misma categoría:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

En Confidencias de un especulador, el inversor institucional Jordi Molins relata cómo vivió la reciente crisis económica y financiera mundial mientras trabajaba para uno de los más importantes hedge funds de la City de Londres

Categoría: Técnicos

- -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Conexión segura: Con SSL
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado

¡Lecturas ilimitadas, descarga más de un millón de libros gratis!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks baratos! Descarga tus libros de forma 100% segura

¡Accede a la mejor selección de material escolar más barato! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina más barato!

A lo largo de su relato descubriremos los intentos, nunca hechos públicos hasta la fecha, de un grupo de socios fundadores de algunos de los hedge funds más importantes de Nueva York para intentar organizar una ofensiva final contra la deuda soberana de la Europa periférica. Llegaron a un acuerdo, pero fallaron en sus previsiones: accidentalmente, gracias a las acciones del Banco Central Europeo, la deuda soberana española se recuperó.

Asimismo, conoceremos de qué se hablaba en las reuniones de más alto nivel y qué mensajes le transmitían a Molins las autoridades políticas, económicas y financieras españolas –expresidentes incluidos– con quienes se entrevistó a lo largo de los años 2010 y 2011, acerca de la capacidad de recuperación de nuestra economía.

Y conoceremos de primera mano cómo los especuladores consiguen la mejor y más precisa información sobre cualquier situación, lo que les permite maximizar los beneficios a costa de inversores menos hábiles y peor informados.

Con un lenguaje ameno, cargado de ejemplos personales e irónicos, el lector de Confidencias de un especulador descubrirá qué verdades, mentiras y medias verdades se han hecho creer a la sociedad sobre el funcionamiento de bancos, comisiones de valores, ahorros, gasto destinado al consumo… En definitiva, se dará cuenta de los errores que nos han abocado a esta profunda crisis económica y qué podemos hacer para salir de esta situación. Y, sobre todo, para que no vuelva a repetirse.

· ¿Qué es un archivo .ePub y .mobi?

El formato Epub viene de las siglas Electronic Publication, se trata de un fichero (un libro) que puedes leer en prácticamente todos los dispositivos móviles, ya sean tabletas, teléfonos móviles o lectores de ebook.

El formato mobi es el estándar de los dispositivos Kindle de Amazon, normalmente con aplicaciones como Calibre, puedes convertir el tipo de formato ePub a Mobi sin problemas para disfrutar de tus libros favoritos en tu Kindle.

El tamaño de la letra es graduable en tu dispositivo para leer los ebooks de la-biblioteca.com por lo que no tendrás problemas de visión y se adapta perfectamente.

· ¿Qué ventajas tiene conseguir un libro electrónico?

Una de las principales ventajas es el poco espacio que ocupan. ¡Un lector de libros puede almacenar miles de libros que caben en tu bolsillo!.

Otra gran ventaja es que, al tratarse de archivos informáticos, puedes copiarlos en tu dispositivo con aplicaciones como Calibre.

Los libros electrónicos o ePub, son siempre más económicos que el libro en papel tradicional. A continuación, veremos cómo puedes disponer de libros gratis* para tu lector de ebooks.

* ¿Puedo conseguir libros gratis?

Sí, siempre y cuando estés suscrito al servicio Amazon Kindle unlimited. Podrás obtener más de un millón de libros de su biblioteca con este servicio. Si quieres saber más detalles consulta nuestro post: "¿Cómo conseguir libros gratis?".

· ¿Puedo obtener libros en PDF?

Directamente en PDF desafortunadamente no se pueden obtener libros en este formato pero sí que puedes adquirirlos desde Amazon en formato .ePub, .mobi, etcétera y convertirlos a PDF sin necesidad de instalar ningún programa adicional en tu ordenador. Existen múltiples conversores a PDF online en internet pero te recomendamos fervientemente el de Convertio.es. Convertio te permitirá, gratuitamente, convertir todos tus libros electrónicos en formato PDF para que puedas leerlos en múltiples dispositivos de manera fácil e intuitiva.

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!

Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF

¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:

Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en octubre de 2020. | Links updated in October 2020.

Quizás te interesen otros libros de Jordi Molins:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...