"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 27/10/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas
ℹ ¡Material 100% legal en toda la web a través de Amazon y libre de virus!

Cincuenta sombras más oscuras (E. L. James)

Vota esta entrada:

 

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Revive la pasión de Cincuenta sombras más oscuras a través de los ojos de Christian Grey. E.L. James vuelve a sumergirnos, con una mirada más oscura y profunda, en el universo de «Cincuenta sombras», la historia de amor que ha seducido a millones de lectores en todo el mundo…

Categoría: Romántica

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado

¡Lecturas ilimitadas, descarga más de un millón de libros gratis!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks baratos! Descarga tus libros de forma 100% segura
 
¡Accede a la mejor selección de material escolar más barato! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina más barato!

Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.

Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado?

Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado?



· ¿Qué es un archivo .ePub y .mobi?


El formato Epub viene de las siglas Electronic Publication, se trata de un fichero (un libro) que puedes leer en prácticamente todos los dispositivos móviles, ya sean tabletas, teléfonos móviles o lectores de ebook.

El formato mobi es el estándar de los dispositivos Kindle de Amazon, normalmente con aplicaciones como Calibre, puedes convertir el tipo de formato ePub a Mobi sin problemas para disfrutar de tus libros favoritos en tu Kindle.

El tamaño de la letra es graduable en tu dispositivo para leer los ebooks de la-biblioteca.com por lo que no tendrás problemas de visión y se adapta perfectamente.


· ¿Qué ventajas tiene conseguir un libro electrónico?


Una de las principales ventajas es el poco espacio que ocupan. ¡Un lector de libros puede almacenar miles de libros que caben en tu bolsillo!.

Otra gran ventaja es que, al tratarse de archivos informáticos, puedes copiarlos en tu dispositivo con aplicaciones como Calibre.

Los libros electrónicos o ePub, son siempre más económicos que el libro en papel tradicional. A continuación, veremos cómo puedes disponer de libros gratis* para tu lector de ebooks.


* ¿Puedo conseguir libros gratis?


Sí, siempre y cuando estés suscrito al servicio Amazon Kindle unlimited. Podrás obtener más de un millón de libros de su biblioteca con este servicio. Si quieres saber más detalles consulta nuestro post: "¿Cómo conseguir libros gratis?".

· ¿Puedo obtener libros en PDF?


Directamente en PDF desafortunadamente no se pueden obtener libros en este formato pero sí que puedes adquirirlos desde Amazon en formato .ePub, .mobi, etcétera y convertirlos a PDF sin necesidad de instalar ningún programa adicional en tu ordenador. Existen múltiples conversores a PDF online en internet pero te recomendamos fervientemente el de Convertio.es. Convertio te permitirá, gratuitamente, convertir todos tus libros electrónicos en formato PDF para que puedas leerlos en múltiples dispositivos de manera fácil e intuitiva.

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en octubre de 2020. | Links updated in October 2020.


Biografía de E. L. James

Erika Leonard Mitchell, más conocida bajo el pseudónimo de E. L. James, es una escritora inglesa (Londres, 1963) famosa por la saga erótica Cincuenta sombras de Grey.

Tras estudiar Historia en la Universidad de Kent, James trabajó durante un tiempo como ejecutiva de televisión de los estudios National Film and Television School, en Beaconsfield. Al mismo tiempo, manifestó su pasión por la literatura y escritura participando en foros de fanfiction (ficción escrita por un seguidor de una obra para ampliarla) de la saga Crepúsculo. Su participación en estos foros dio lugar a una ficción inspirada en la saga de Stephanie Meyer titulada Master of the Universe y firmada bajo el pseudónimo de Snowqueens Icedragon, relato que se convertiría posteriormente en Cincuenta Sombras de Grey.

Tal fue el éxito de su fanfiction que ésta comenzó a publicarse en páginas especializadas de fanfictions y posteriormente, en su propio sitio 50shades.com. La popularidad adquirida por la versión inicial llevó a la autora a publicar entre los años 2009 y 2011 las tres partes de Master of the Universe, que se convirtieron en Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. La trilogía alcanzó tal éxito que la editorial virtual The Writer’s Coffee Shop publicó la primera de las partes como E-book y libro para imprimir bajo pedido.

A raíz de esta publicación, 50 sombras de Grey se volvió viral y E.L. James consiguió un contrato con la editorial Vintage para la publicación impresa de la obra, así como un contrato para las posteriores películas. El éxito alcanzado por la trilogía es inmenso, superando los 100 millones de copias en todo el mundo y logrando que, en 2012, la revista Time nombrase a la escritora como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

En los últimos años James ha publicado los libros Grey (2015) y Más oscuro (2017), una inesperada continuación de la saga de 50 sombras de Grey, en la que James relata los tres libros anteriores desde el punto de vista de su protagonista masculino.



Quizás te interesen otros libros de E. L. James:

Descarga
    Cincuenta sombras de Grey

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Primera parte de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. Descubre el libro en el que se basa la película...

Categoría: Romántica

► Ver la ficha en Amazon de "Cincuenta sombras de Grey" | Lee un fragmento de Cincuenta sombras de Grey en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Cincuenta sombras liberadas

Sinopsis del libro (sin spoilers):

El desenlace de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. ¿Has visto la nueva película? Descubre cómo acaba la historia...

Categoría: Romántica

► Ver la ficha en Amazon de "Cincuenta sombras liberadas" | Lee un fragmento de Cincuenta sombras liberadas en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Mister

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Mister es la apasionante nueva novela de E.L. James, autora de la trilogía y fenómeno mundial de ventas «Cincuenta sombras»...

Categoría: Romántica

► Ver la ficha en Amazon de "Mister" | Lee un fragmento de Mister en línea (sin registro y gratis!)