"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 28/10/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas
ℹ ¡Material 100% legal en toda la web a través de Amazon y libre de virus!

6 claves para aprender inglés (Daniel Welsch)

Vota esta entrada:
Navega por la misma categoría:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Este libro te ahorrará mucho tiempo y dinero porque explica – en palabras claras y sencillas – cómo puedes aprender el inglés de verdad… y evitar los errores más comunes entre estudiantes del idioma. Empezando con la historia del autor y cómo llegó a ser bilingüe y luego trilingüe, presenta los hábitos y actitudes de los estudiantes más exitosos y como todo el mundo puede llegar a hablar el inglés – incluso los que llevan años intentándolo sin éxito…

Categoría: Infantil / Juvenil

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado

¡Lecturas ilimitadas, descarga más de un millón de libros gratis!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks baratos! Descarga tus libros de forma 100% segura
 
¡Accede a la mejor selección de material escolar más barato! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina más barato!

Bienvenido a uno de los libros de inglés más vendidos de España y América… Esta segunda edición – ampliada y mejorada – contiene tres partes:

Primera: Las 6 Habilidades Clave que explica la importancia de las habilidades principales – leer, escribir, escuchar, hablar, la gramática y el vocabulario – así como las dificultades que presentan y las mejores maneras de practicarlas.

Segunda: El autor, que lleva casi una década enseñando inglés y que ha ayudado a decenas de miles de personas en su página web, contesta a algunas de las preguntas más frecuentes entre estudiantes de su idioma, tales como:

¿Es mejor un profesor nativo, o uno bilingüe?
¿Cual es el mejor libro para aprender la gramática?
¿Puedo hablar el inglés con 1000 palabras?
¿Realmente es importante la pronunciación?
¿Cuánto tiempo necesito para aprender el inglés?
¿Qué hago si no se me dan bien los idiomas?
¿Cuesta mucho dinero aprender el inglés?
¿Llegaré a hablar un inglés perfecto?
¿Debo aprender el inglés americano o el inglés británico?
¿Debo aprender el Business English?
¿Cuál es la manera más rápida de soltarme en la conversación?
¿Cómo supero el miedo al ridículo?
¿Puedo aprender el inglés como aprendí el español cuando era niño?
¿Puedo aprender el inglés escuchando música o viendo películas?
¿Puedo aprender el inglés después de los 40?
¿Realmente importa la pronunciación?
¿Cuánto necesito saber para irme a un país angloparlante?
¿El inglés es más difícil que el español?

Tercera: Listas de vocabulario que contienen más de 1000 palabras más comunes en inglés–verbos regulares e irregulares, adjetivos, sustantivos, expresiones temporales y falsos amigos, además de textos para que practiques la gramática.

Daniel Welsch lleva enseñando inglés más de una década en importantes empresas y organizaciones en España. Sus artículos en la web y sus videos llegan a más de un millón de personas cada mes. Hay muchos métodos por ahí – puedes apuntarte a un curso de Richard Vaughan si quieres, o irte a un pueblo inglés. Welsch intenta conseguir que sus libros sean siempre asequibles y fáciles de usar. Aprende más inglés hoy… ¡buen aprendizaje!.



· ¿Qué es un archivo .ePub y .mobi?


El formato Epub viene de las siglas Electronic Publication, se trata de un fichero (un libro) que puedes leer en prácticamente todos los dispositivos móviles, ya sean tabletas, teléfonos móviles o lectores de ebook.

El formato mobi es el estándar de los dispositivos Kindle de Amazon, normalmente con aplicaciones como Calibre, puedes convertir el tipo de formato ePub a Mobi sin problemas para disfrutar de tus libros favoritos en tu Kindle.

El tamaño de la letra es graduable en tu dispositivo para leer los ebooks de la-biblioteca.com por lo que no tendrás problemas de visión y se adapta perfectamente.


· ¿Qué ventajas tiene conseguir un libro electrónico?


Una de las principales ventajas es el poco espacio que ocupan. ¡Un lector de libros puede almacenar miles de libros que caben en tu bolsillo!.

Otra gran ventaja es que, al tratarse de archivos informáticos, puedes copiarlos en tu dispositivo con aplicaciones como Calibre.

Los libros electrónicos o ePub, son siempre más económicos que el libro en papel tradicional. A continuación, veremos cómo puedes disponer de libros gratis* para tu lector de ebooks.


* ¿Puedo conseguir libros gratis?


Sí, siempre y cuando estés suscrito al servicio Amazon Kindle unlimited. Podrás obtener más de un millón de libros de su biblioteca con este servicio. Si quieres saber más detalles consulta nuestro post: "¿Cómo conseguir libros gratis?".

· ¿Puedo obtener libros en PDF?


Directamente en PDF desafortunadamente no se pueden obtener libros en este formato pero sí que puedes adquirirlos desde Amazon en formato .ePub, .mobi, etcétera y convertirlos a PDF sin necesidad de instalar ningún programa adicional en tu ordenador. Existen múltiples conversores a PDF online en internet pero te recomendamos fervientemente el de Convertio.es. Convertio te permitirá, gratuitamente, convertir todos tus libros electrónicos en formato PDF para que puedas leerlos en múltiples dispositivos de manera fácil e intuitiva.

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en octubre de 2020. | Links updated in October 2020.



Quizás te interesen otros libros de Daniel Welsch:

Descarga
    Inglés básico

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Habla y entiende el inglés, por fin! Aprende, en estos 30 temas imprescindibles, todo lo básico para empezar a soltarte con el inglés. Este libro será de gran utilidad si estás empezando desde cero, o bien si estás repasando el inglés básico aprendido antes. Todo está explicado en español, con muchos ejemplos, textos y listas de vocabulario...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Ver la ficha en Amazon de "Inglés básico" | Lee un fragmento de Inglés básico en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Inglés básico 2

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Aprende a hablar el inglés... ¡de una vez por todas! Este libro, una continuación de la serie Inglés Básico, explica en 30 unidades lo esencial del inglés para gente con un nivel principiante. Puedes aprender inglés como se habla de verdad, y también te sirve para repasar algo que has aprendido antes...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Ver la ficha en Amazon de "Inglés básico 2" | Lee un fragmento de Inglés básico 2 en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Inglés básico 3: Textos

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Inglés Básico 3: Textos. Aprende la gramática, el vocabulario y más con estos textos en inglés para estudiantes de nivel básico o pre-intermedio. Gana confianza y ¡empieza a hablar ya! Este libro contiene textos sencillos que te ayudarán con puntos específicos de la gramática - y además están adaptados para personas que no tienen un nivel muy alto del inglés...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Ver la ficha en Amazon de "Inglés básico 3: Textos" | Lee un fragmento de Inglés básico 3: Textos en línea (sin registro y gratis!)