"La biblioteca virtual que edifica tu mente…"

Última actualización: 27/09/2021


▷ ¡Art fun, dibuja con tus peques!

Vota esta entrada:
¡Haz clic y descubre Art fun!

 

¡Bienvenidos y bienvenidas a la sección especial de Art fun! ¿De qué trata esta sección tan especial? Si tenéis peques en casa a los que les gusta dibujar o queréis animarlos a descubrir el fantástico mundo de las bellas artes, en esta sección encontraréis una serie de videotutoriales para dibujar de la forma más divertida y didáctica los dibujos más increíbles para que los hagan los peques.

Sin más preámbulo, a continuación te presentamos los videotutoriales:

· Cómo dibujar un pez arco iris:

Haz que tu peque experimente con este estallido de colores dibujando un pez con los colores del arco iris. Explicado y visionado paso a paso para los pequeños marineros y marineras de la casa.

Cómo dibujar un pez arco iris

· Cómo dibujar a Sonic:

Seguramente tus peques (por su temprana edad) no hayan vivido la época dorada de este icónico y emblemático personaje de Sega pero seguro que conocen a este erizo veloz y les entusiasma la idea de dibujarlo!.

Cómo dibujar a Sonic

· Cómo dibujar una tortuga marina:

A la mayoría de niños y niñas les encantan los animales y más si son tan simpáticos y agradables como esta tortuga marina. ¡No corras en dibujarla! ¡Como si quieres ir a paso de tortuga! ¡Lo importante es que se lo pasen bien dibujándola!.

Cómo dibujar una tortuga marina

· Cómo dibujar un arco iris:

Disfruta con tus peques dibujando un bonito arco iris paso a paso con Art fun!. Haz que tus peques disfruten con los degradados y así aprendan a dibujar no solo un color sólido.

Cómo dibujar un arco iris

· Cómo dibujar una mariposa arco iris:

Aprende a dibujar una bella mariposa arco iris con tus peques! A l@s niñ@s les encantan los estallidos de color y los animales! Por qué no combinarlo todo junto?.

Cómo dibujar una mariposa

Poco a poco iremos añadiendo más videotutoriales, visita el canal oficial de Art fun y no olvides darle a me gusta y suscribirte! ¡Hasta pronto! 🙂